Tengo un hemograma de niño de 10 años con los siguientes valores anormales: leucocitos 3,5 (valores de ref. 4,5 a 13,5), Neutrófilos 20 (valores de ref. 35 a 60...(ver más)

Información adicional
Hipercalciuria toma medicación modiur 25 y uricsol

El hemograma o cuadro hemático es un examen por medio del cual se estudian las células de la sangre y se comparan con valores de referencia. En el caso del examen que usted muestra tiene valores de leucocitos por fuera de los rangos de normalidad.
Los exámenes se deben evaluar en el contexto del paciente, es decir correlacionar lo que se encuentra allí con los síntomas que presenta el paciente. En su caso le recomiendo que lleve al niño y el examen con el médico que lo solicitó para que él determine si requiere más estudios. Podría ser adecuado realizar un extendido de sangre periférica y descartar enfermedades de la sangre.