Resultado de mi hemograma: eritrocitos 5,930,000 ref: 4,500,000 - 6,500,000 VCM: 72.9 ref: 84 - 104 CMHC:32 ref: 29 - 35 hemoglobina:15 ref: 13.5 - 18 hematroci...(ver más)

Información adicional
me hice estos analisis y solo veo afectado mi VCM sera anemia?

Preguntado por Hombre de 22 años

No es anemia, tanto el recuento de células rojas como los valores de hemoglobina son normales. Sin embargo el volumen de cada una de esas células está disminuido, son más pequeñas de lo normal por lo cual vale la pena visitar a su médico para descartar otras alteraciones donde el problema es el tamaño o forma de las células rojas.