si tengo estos resultados hemoglobina: 12.4 / ref: 12.5 a 15.5 monocitos en # : 0.82 / ref: 0.24 a 0.79 volumen plaquetario medio: 6.1 / ref: 6.3 a 9.1 ¿ qué significa?

Preguntado por Mujer de 19 años

En general son valores normales, a pesar de estar fuera del rango del laboratorio, son cifras que pueden aparecer en una persona sin ninguna enfermedad.

Lo único que podría decirte realmente es que la hemoglobina está en el límite inferior, pero eso no significa que tengas anemia.

Te recomiendo llevarle los exámenes a tu médico tratante para continuar con algunos estudios o simplemente para que te pueda orientar con tus resultados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.