Mujere-25. Creatinina serica con resultado de 0.91 mg/dl, valor de ref. 0.5 a 0.9 , dos meses atrás el resultado fue de 0.79. Uroanalisis con moco positivo,...(ver más)

Información adicional
Disautonomia, disminorrea, Colón irritable

El valor de creatinina ayuda a estimar la función renal, y a pesar de haber variado de un examen a otro, permanece dentro de límites de normalidad y no indica un deterioro de la función renal.

Los valores de uroanálisis que indica sugieren contaminación de la muestra con secreción vaginal pero en ningún momento infección urinaria.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.