Requiero interpretacion de laboratorios creatinina serica 0.83, nitrogeno ureico bun 15.4, color amarillo, aspecto lig turbio, densidad urinaria 1.022 ph 6.0, l...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penisilina, dos cesareas y una cirugia de la vesicula

La interpretación de los paraclínicos es:

  • BUN y Creatinina: miden la función de los riñones los cuales se encuentran dentro de parámetros normales.
  • Parcial de orina: hay algunos hallazgos que no son normales los cuales sugieren un proceso infeccioso.Pero se debe tener presente que dichos hallazgos se van a analizar dependiendo de la persona a quien se le realizó el examen (El manejo es diferente si es una niña, si es una mujer en embarazo, si es un hombre,etc.) y de los síntomas que tenga la persona dado que algunas personas pueden requerir manejo pero otras no.

La recomendación es que asista a una cita médica con el fin de realizar una valoración completa donde se pueda establecer si se requiere realizar un tratamiento específico.

Tenga presente que en caso de que haya fiebre, dolor en región lumbar, dolor en región abdominal, vómito y/o malestar general debe consultar de manera prioritaria o si es el caso en el servicio de urgencias dado que ante la presencia de alguno de estos síntomas estaría recomendado iniciar tratamiento lo antes posible y descartar posibles complicaciones.

Esperamos haberle orientado y en caso de tener alguna otra inquietud o duda estaremos atentos.