buenas noches por favor me podrían explicar estos resultados? gracias. hemograma: eritrocitos 4200000xmm3 valor de ref. 4000000 a 52000000 hematocrito 39.80% ...(ver más)

Información adicional
candidiasis intestinal en tratamiento

El cuadro hemático que nos describes indica que todos los valores se encuentran dentro de rangos de normalidad. Esto significa que no hay procesos inflamatorios activos, no hay anemia ni hay alteraciones planetarias que pudiesen general alteraciones a nivel de la coagulación. Espero que esta información sea de utilidad para ti, que lleves el resultado con tu médico tratante para que lo ponga en un contexto clínico y puedan completar el manejo que te estén brindando. Es importante que sepas que los laboratorios no hacen por sí solos un diagnóstico. Para nosotros saber lo que ocurre con un paciente debemos hacer una correlación entre el cuadro clínico y el estudio solicitado, y en este momento no contamos con tu historia clínica completa.

No olvides calificarnos. Gracias por confiar en nosotros.