¿Si la TSH me salió en 13.41 (ref. 0.27 - 4.20), podría ser Hipertiroidismo?

Información adicional
Doctor : tengo 70 años y en los ultimos 4 meses bajé de 66 a 60 kilos, con estatura de 1.80, también presento insomnio y temblor en las manos. En mi eps solo me dan cita con el es...(ver más)

Es muy posible que con la TSH en ese valor, se tenga Hipertiroidismo. Si la TSH se encuentra así, el origen puede ser cerebral y no en la glándula tiroides, aunque se deben hacer exámenes confirmatorios. Se necesita una consulta con especialista para empezar los estudios y el tratamiento.