Me hice una prueba de sangre y el TSH me arroga 0.27-4.20 y el T4L 0.93-1.70 quisiera saber si eso es normal ya que tengo 24 años de edad y soy mujer

Desafortunadamente los valores que nos acabas de escribir, corresponden a los valores de referencia o rangos de normalidad del laboratorio de estos dos examenes TSH y t4 libre, pero no a tus resultados.

Para que me entiendas mejor,cuando los laboratorios escriben los resultados, primero escriben el valor que tienes de estos exámenes y al lado colocan los valores de referencia para saber si el resultado esta dentro de limites de normalidad o no, que son los dos que nos acabas de mencionar, pero no tu resultado real y por esta razón no es posible darte una adecuada orientación.

Te invito a que nos escribas nuevamente, colocando los valores del RESULTADO y de esta forma si podremos orientarte si están bien o no. Estaremos esperando tu respuesta para ayudarte.