me realizaron un examen de tsh y salio 0.008 y la REFERENCIA es de 0.27 a 4.50 ulU/ml y la T4 me salio en 2.03 REFERENCIA 0.93 a 1.70 ng/dl. quiero la lectura...(ver más)

Información adicional
tengo 28 años y estoy con lactancia materna a un bebe de 4 meses en el embarazo me medicaron con eutirox de 25gr

Preguntado por Mujer de 28 años

Un nivel de hormona estimulante de la tiroides (TSH) bajo más un nivel alto de tiroxina (T4) puede ser una señal de que existe hipertiroidismo ya sea por producción propia o por la administración de una dosis inadecuada de levotiroxina ( Eutirox®). Estos niveles pueden acompañarse de : Adelgazamiento repentino, aun cuando tu apetito y la cantidad y el tipo de comida que ingieres sigue siendo el mismo o incluso aumenta Latidos del corazón rápidos (taquicardia), latidos irregulares (arritmia) o latidos muy fuertes (palpitaciones) Mayor apetito Temblores de manos, generalmente un temblor fino Sudoración Cambios en los patrones menstruales Sensibilidad o Intolerancia al calor Movimientos intestinales más frecuentes Adelgazamiento de la piel Cabello fino y frágil Estar nervioso o irritado Cambios de humor Fatiga o debilidad muscular Problemas para dormir Bocio, lo cual es una tiroides agrandada que se ve como una masa en cuello Estos resultados y la presencia de una clínica como la antes descrita debe ser evaluda por tu médico en consulta presencial. Más información en https://www.thyroid.org/