me hize un examen de tiroides y salio 4.01 ulU\ml 0.27-4.20 quiero saber que tengo?

Información adicional
Hace 4 años tube una cesaria

Buen día, si se refiere al examen de la TSH este examen se realiza para evaluar la función de la tiroides y estudiar enfermedades como hipertiroidismo e hipotiroidismo entre otros. El resultado se encuentra dentro de los límites normales, sin embargo recomiendo acuda con su médico ya que debe correlacionarse con sus síntomas y antecedentes personales. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.