mi hice un examen de tiroides y me salio 2.69 0.27 4.2 es bueno

Para poder orientarte es necesario que nos describa a que corresponde los valores, ya que en un perfil tiroideo se evalúa TSH, T4 Libre, T4 unido a proteínas, T3 Libre y T3 unido a proteínas.

Te pido que nos vuelvas a escribir la pregunta especificando que valor corresponde a cada uno, o que es lo que midieron y que valores son los que han aparecido, si es posible pon las unidades en las que fueron medidas (por ejemplo ng/dl) ya que no todos los laboratorios tienen las mismas medidas.

Estaré al pendiente de tus dudas.