fui al medico y me hice examen de tsh me salio alta en 5.77 ng/dl y la t4 en 0.92 ulU/ml

Información adicional
entonces con esos resultados me dijo el medico que tenia hipotiroidismo la cuestion es que llevo 6 semanas con los mismos sintomaa frio palpitaciones punzadas dolor muscular sueño ...(ver más)

Si los síntomas no se van es posible que requiera un ajuste en su dosis, sin embargo los controles de TSH se hacen cada 6-8 semanas, por lo que debe tener un control y dirigirse con su médico para ver la mejoría o no de las hormonas tiroideas y definir si se requiere ajuste posterior