que significa que tu tsh salga 4.11 de los valores de rango de ulU/ml 0.27- 4.20

Información adicional
ninguna, solo 2 legrados

Es un hallazgo totalmente normal, los valores que refieres son aceptados para un adulto. Esta es una hormona que se produce en la hipófisis (en el cerebro) y circula por nuestro cuerpo con el objetivo de estimular la tiroides, la cual se encuentra en el cuello y se encarga de producir más hormonas que influyen en el metabolismo del cuerpo.

El valor que indicaste es la cantidad de esta que se encuentra en tu cuerpo y se encuentra dentro de límites esperados. Recuerda compartir este resultado con tu médico y tener controles médicos regulares.

Espero haber sido de tu ayuda.