En resultado de laboratorio del 15 de Julio TSH fue de 0.03 ulU/ml valor Referencia(0.27-4.20) el ultimo resultado en el mes de enero fue 9.53 y me aumentaron...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Tus resultados indican que la dosis de levotiroxina que estás tomando está muy elevada, es necesario volver a realizar un ajuste para disminuirla y llegar a un valor adecuado de TSH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.