El examen de TSH me salió en 0, ¿eso quiere decir que tengo hipertiroidismo?

Información adicional
ES QUE ME DIJERON QUE ERA HIPETIROIDISMO PERO NO HE BAJADO DE PESO NO TENGO INSOMIO NI IRRITABILIDAD HE SUBIDO DE PESO Y AVECES ME SIENTO FATIGADA TAMPOCO HE TENIDO DESARREGLOS MESTRUALES

Buenas tardes Es importante saber si hay reportes de examenes como T3 y T4 libre, así como si hay alteraciones físicas relevantes, continué los controles con su medico tratante e iniciar el manejo mas adecuado.