¿Si el examen de TSH me salió en 4,74 y de T4 libre en 0,88 esto quiere decir que sufro de Hipotiroidismo?

Preguntado por Mujer de 27 años

El Hipotiroidismo es una afección de la glándula tiroides en la cual no hay producción de la hormona tiroidea existiendo un déficit de la misma. La TSH tiene valor de referencia hasta 5 y la T4 está dentro de limites normales. Con estos valores no se inicia tratamiento, pero si se deben evaluar los síntomas de la persona, anticuerpos, ya que dentro de unos años puede haber afección completa y necesitar tratamiento. Continuar los controles con el médico, asistir con los resultados.