Me hicieron un examen médico en estos días y me salió el de TSH en 25,36. ¿Eso es hipotiroidismo o hipertiroidismo?, ¿Debo tener alguna dieta especial?

Información adicional
me recetaron levotiroxina 1 hora antes del desayuno

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que te hagas valorar por tu médico y evalúe el examen, ya que este es un valor elevado que puede indicar la presencia de hipotiroidismo. Sin embargo, es importante tener claro el parámetro normal del laboratorio.