que ya no tenga síntomas del hipertiroidismo quiere decir que me cure

Información adicional
Tuve los síntomas hace días (temblor de manos, aumento del apetito, taquicardia, nerviosismo, pérdida de peso). Solo duró horas, ya no siento nada. Los exámenes de sangre me los ma...(ver más)

Es importante que sepas que el hipertiroidismo no se cura, es como la hipertensión o la diabetes que se controla y puedes vivir con ella a lo largo de tu vida. Posiblemente la explicación para que no sientas síntomas de hipertiroidismo es que en el momento lo tienes adecuadamente controlado con los medicamentos que debes estar tomando.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.