hola quisiera saber si los siguientes valores del hemograma están bien, soy mujer de 42 años hematíes 4.610.000 hematocrito 38 hemoglobina 13,1 v.c.m 82u3 HCM 2...(ver más)

Los valores del hemograma que indicas se encuentran dentro de límites normales.

Sin embargo debes llevárselo a tu médico tratante para que determine si de acuerdo a la razón por la cuál lo solicito si requieres otros estudios, algún tratamiento específico o continuar en controles.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.