Hola, quisiera saber a que se refiere en características de eritrocitos: anisocitosis leve, anisocromía escasa y en características leucocitos : granulación pat...(ver más)

Información adicional
Hace 13 días tuve una extracción de un molar y estuve con azitromicina por 5 días.

Preguntado por Mujer de 26 años

Los resultados que comentas lo que quieren decir es que los glóbulos rojos son de diferentes tamaños y que además su color es también un poco variable (lo cual es esperable si el tamaño es diferente). Respecto a los resultados sobre los glóbulos blancos simplemente describe que la cantidad de formaciones en sus interiores no es la usual. Estos hallazgos no son indicativos por si solos de enfermedad, a menos que se este descartando un proceso hematológico (alguna enfermedad de la sangre) no presentan gran atención, sin embargo deberás presentarlo al profesional que los solicitó para que los interprete junto al cuadro e historia del paciente así como si aporta a su diagnóstico presuntivo.