que significa el resultado de estos examenes serie eritrocitaria: eritrocitos 3.90 hemoglobina 12.6 hematocrito 36.3 vcm 93.1 hcm 32.3 chcm 34.7 caracteristicas...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Los linfocitos pueden elevarse en el curso de infecciones virales y alteraciones de la médula ósea; debido a que el número total de leucocitos es normal, es probable que este hallazgo no tenga relevancia patológica.
  • Dependiendo de su lugar de vivienda, el resultado no necesariamente se encuentra bajo o en rango de anemia, además los volúmenes y la concentración de hemoglobina son adecuados.

Debe continuar con el estudio y tratamiento del hipertiroidismo según lo comentado con su médico de cabecera.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.