Buenos días, una consulta me realicé hemograma el día lunes, mi duda es la siguiente en los resultados muestra: características de eritrocitos ( anisocitosis le...(ver más)

Información adicional
asma leve

Los resultados de tu examen indican que los glóbulos rojos (eritrocitos) observados en la muestra de sangre presentan tamaños diferentes y su color es variable (lo cual es congruente con la diferencia de tamaños). Con respecto a los glóbulos blancos (leucocitos), tus resultados indican que la cantidad de formaciones en su interior no es la esperada, sin embargo este hallazgo por sí solo no indica enfermedad. Estos resultados son significativos si te encuentras en proceso de descartar alguna enfermedad de la sangre, de lo contrario, no son relevantes.

Debes asistir a tu médico tratante y presentarle estos resultados, con el fin de que los interprete y te indique el paso a seguir.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.