¿en un exámen de sangre que significa que en la serie blanca el resultado diga: granulación patológica leve? ¿debo tener algún cuidado especial?

Preguntado por Hombre de 44 años

Este hallazgo implica que tienes elevado el conteo de glóbulos blancos en la sangre. Estas células se elevan cuando hay algún tipo de inflamación o infección en el cuerpo. Si presentas síntomas de algún tipo de infección como diarrea, tos, mocos, ardor al orinar o fiebre, es recomendable que asistas a tu médico para que te indique un manejo adecuado.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.