Mi hijo tiene mal aliento aunque tiene una correcta higiene oral. Es un olor como a cebolla o algo así. ¿Debo tener algún tipo de cuidado especial?

Información adicional
Hace poco fue diagnosticado con colesterol alto.

Preguntado por Hombre de 6 años

La principal causa de halitosis son las patologías a nivel oral, es recomendable que asista a valoración por odontología. Otras causas comunes a esa edad son la presencia de sinusitis o amigdalitis bacterianas, usualmente se presentan en un contexto más subagudo o agudo -respectivamente-.