Mis senos tienen un sabor como a cebolla que le deja olor en el aliento a mi pareja, tengo muy buena higiene, ¿Como se puede eliminar?

Información adicional
Estoy tomando Diane 35 por problemas de ovario poliquistico y endometriosis. El problema lo de tenido desde hace años pero habia desaparecido hasta hace unas semanas, casi despues ...(ver más)

El sabor puede estar determinado por tu tipo de sudoración y en el mismo, también influye la cantidad de electrolitos que salen por tus poros ( Na, Cloro, Potasio ), ahora bien, no es fácil medir la cantidad de estos electrolitos en el sudor, pero esa puede ser una explicación. En algunas razas, especialmentela raza negra esto se ve con mas frecuencia, sin embargo no exonera a otras razas de presentarlo igualmente. Algunas patologias endocrinas ( hormonales ) puedes causar ese mismo problema ( Bromhidrosis ).