como mucha cebolla esto puede ser la causa de que mi vagina y senos les brote olor y sabor a cebolla como lo prevengo?

Debe limitar el consumo de cebolla y lavarse las manos de forma exhaustiva despues de manipularla. Lo anterior, teniendo en cuenta que ese alimento tiene acido pectico que estimula la sudoración y también tiene azufre, que es un compuesto químico con mal olor, que al ser metabolizado por el organismo, se excreta con el sudor. El mal olor que usted percibe en vagina y senos, debe ser producido por el sudor de la zona circundante que huele mal por el consumo de cebolla por lo que ya le explique y adicionalmente también puede suceder que al manipular la cebolla esta tiene un olor característico que se impregna en las manos y usted lo traspasa a los sitios del cuerpo que toca.