¿Cómo puedo eliminar el mal olor de mis senos y de mi vagina, si es como un olor a cebolla?

Información adicional
Yo no padecía de esto , y resulta muy bochornoso .. Estuve en tratamiento de vissanete , y Qlaira , una amoolleta de dermo proveera

En general los senos no deben generar olores diferentes a los de la piel en general, a no ser de que presenten una secreción, lo cual no sería normal, a no ser de que se encuentre en embarazo. Se recomienda que se mantenga una higiene general adecuada y si se presenta secreción, consultar al médico tratante para que se realice un estudio.