¿Cómo hago para eliminar el mal olor de mi vagina?

Para eliminar el mal olor en los genitales se debe identificar la causa.

Si es por falta de higiene: usar jabón intimo,ayudará a eliminar el olor.

Si hay infección genital, se debe hacer tratamiento con antibióticos; de lo contrario olor siempre va estar.

Te recomiendo consultar de forma presencial, para valoración y manejo específico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.