Como hago para eliminar el mal olor debajo de los brazos siempre que sudo me sucede?

La mejor forma de evitar estos olores es con el uso de desodorantes y una buena higiene con jabón dos veces al día. Si el desodorante no le funciona debe cambiar a otro tipo, también uso de óxido de zinc como la yodora que tiene un ph balanceado es muy bueno para pacientes que no logran controlar los olores.