mi vagina y senos tienen olor y sabor a cebolla ,mi higiene es muy buena pero aun asi sigue esta afeccion,en la intimidad soy muy insegura ayudenme por favor !!...(ver más)

Información adicional
creo que puede ser bromhidrosis por que tambien me da mal olor en las axilas,ademas tengo un hermano que tambien tiene m al olor en sus partes genitales y axilas,en este caso como ...(ver más)

Aquí te dejo las principales recomendaciones para el tratamiento:

  • Mejorar la higiene de las áreas afectadas deben lavarse a diario. Debe evitarse el lavado excesivo para evitar la irritación de la piel.

El uso de ropa absorbente, especialmente algodón o materiales que absorban la humedad de la piel, puede ser útil, especialmente en el caso de los calcetines para el olor de los pies. La ropa empapada de transpiración debe retirarse de inmediato, y la ropa debe cambiarse al menos diariamente. La exfoliación para eliminar el exceso de estrato córneo puede reducir el olor secundario a la degradación bacteriana de la queratina y puede ser particularmente útil para la bromhidrosis del pie.

  • Reducir la sudoración : la reducción de la cantidad de sudoración en el área afectada puede llevar a una mejoría. Los antitranspirantes tópicos, que reducen la sudoración al crear un tapón temporal en el conducto del sudor, son el tratamiento inicial de elección para reducir la sudoración localizada.

Las personas para los que los antitranspirantes no son lo suficientemente efectivos y para quienes la hiperhidrosis parece contribuir significativamente al mal olor pueden beneficiarse de otros métodos para reducir la sudoración, como las inyecciones de iontoforesis y toxina botulínica

  • Depilación : el cabello puede contribuir a la bromhidrosis al atrapar bacterias y olores. La eliminación del vello en las áreas afectadas a través de medios como el afeitado, la depilación química o la electrólisis puede reducir el olor, especialmente en la bromhidrosis apocrina. La depilación láser puede ser útil; sin embargo, la bromhidrosis ha ocurrido como un efecto adverso de la depilación láser

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.