Porque los senos y la vagina me sabe a cebolla tengo una muy buena higiene,como puedo combatirlo?

Le recomiendo a nivel de los senos utilizar una crema humectante de venta libre,   usar ropa de algodón que es más ligera y por lo tanto reduce la sudoración, suspender la utilización la cebolla en la cocina por 15 días y evaluar nuevamente  el “sabor” si persiste asistir a consulta médica para un estudio detallado y poder aclarar la causa.

El olor y sabor que desprende el busto y la vagina depende de las bacterias que se encuentran allí normalmente cualquier alteración  a nivel de estas por infecciones producen cambios en la piel, olor y aumento de flujo vaginal. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.