Tengo 6 años de casada y cuando salgo de bañarme tengo un olor a cebolla y a sudor en la vagina, senos y axilas. Ya estoy enfadada con eso. ¿Qué puedo tomar?

Información adicional
.

Le recomiendo que haga una consulta con dermatología y eventualmente con endocrinología para descartar un caso de bromhidrosis que sea lo que explique su problema y síntomas actuales.