Dr auxilio ya tengo mas de un año con este desagrdable olor a cebolla en mis senos y mi vagina? qué debo tomar? acaso es infección en mi sangre? ya me da vergue...(ver más)

En casos como el tuyo es pertinente que tengas un manejo integral y multidisciplinario. Puede que si tengas una infección pero da la impresión que podría ser una sobreestimulación de tus diferentes glándulas y esto genera un olor bastante fuerte y habría que trabajar con ello. Es ideal que seas valorada, tan pronto como sea posible por medicina general, endocrinología, dermatología y ginecología para contemplar las diferentes posibilidades de lo que podría estar ocurriendo y la posibilidad de bloquear este tipo de secreciones para que puedas tener una vida tranquila y sin tapujos.