Es normal que salga sangre por el ano y la vagina después de tener relaciones sexuales

Información adicional
tuve relaciones y sangre mucho x el ano y también x la vaina pero después de 3 días se me pasa. Es normal?

El sangrado por la vagina en ocasiónes podría confundirse con un manchado ocasional o la menstruacion, pero si se da justo posterior a la relación sexual al igual que sangrado por el ano cuando también hizo parte de la relación sexual hace sospechar de una potencial lesion de la mucosa vaginal y anal por una penetracion potencialmente brusca o lesiva, y NO ES NORMAL. Especialmente el ano NO esta anatómicamente diseñado para ese uso, y puede lesionarse con mayor facilidad que la vagina. en ambos pueden darse desgarros de la mucosa, y estos desgarros permiten con mayor facilidad la entrada de potenciales infecciones de transmision sexual. te sugiero suspendas las relaciones por unos dias hasta que finalice el sangrado por completo, en caso de que persista el sangrado debes acudir a urgencias, igualmente si presentas dolor pélvico, sangrado fétido y/o fiebre debes acudir a urgencias. Adicionalmente puedes solicitar una valoración con tu medico para realizar un examen físico. Espero haberte orientado.