es normal que despues de tener relaciones sexuales al orinar sangre

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal, la sangre durante la micción luego de las relaciones sexuales puede ser secundario a una relación prolongada, fricción intensa o irritación de la uretra. Si este se asocia a dolor al orinar que mejora espontáneamente, dolor pélvico, sangrado vaginal de mal olor o flujo blanco, grumoso de mal olor le sugiero que acuda a valoración presencial, evite la automedicación