Es normal que después de tener relaciones sexuales, tiempo después se escurra el semen, o al ir a orinar que se salga el semen de la vagina aun y cuando se repo...(ver más)

Información adicional
Tengo 32 años, no he tenido hijos, quiero embarazarme pero tengo sop y no he podido conseguirlo

Si hubo eyaculación intravaginal es normal que tenga secreción blanca ,grumosa similar al semen y aumente el olor similar al pescado , esto por la combinación entre el flujo vaginal y el líquido seminal

Si desea quedar en embarazo consulte a valoración presencial con su pareja , para evaluar características del semen , alteraciones anatómicas, antecedente de embarazos previos , enfermedades de transmisión sexual , riesgo social , valores hormonales y estado nutricional

Evite la automedicación