orinar despues d una relacion sexual bota el semen

No, la orina sale por el meato urinario, que es la salida de la uretra, la cual conecta la vejiga (donde se almacena la orina), mientras que las relaciones sexuales se tienen por a vagina y esta llega al útero, por lo que son dos conductos diferentes.

En caso de que no desees quedar en embarazo te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera e iniciar un método anticonceptivo, ya que es la única forma de reducir al mínimo el riesgo de embarazo. Adicionalmente recuerda siempre usar condón en todas tus relaciones sexuales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.