como se llama eso que bota el hombre antes de eyacular antes de terminar? es eso semen o que es

Liquido pre seminal, preeyaculatorio o de Cowper, son los nombres que recibe el liquido que el hombre produce antes de eyacular, NO es semen, aunque tiene algunos componentes de este, es muy diferente, la función principal del liquido pre seminal es neutralizar la acidez tanto de la uretra como de la vagina para así favorecer la supervivencia de los espermatozoides. Existen estudios que aseguran que este liquido NO tiene espermatozoides o que si los tiene son en muy baja cantidad no lo suficiente pare generar un embarazo. Espero haber resuelto su duda.