La sangra que bota el hombre contrae semen?

Información adicional
Estaba teniedo relaciones sin proteccion con mi pareja y de un momento a otro el empezo a botar mucha sangre por el pene pero no por donde sale el semen o la orina, sino por un cue...(ver más)

Es poco probable un sangrado de este tipo sin que exista una lesión previa del tejido del pene por lo que debes tener en consideración el contagio de algún posible ETS. Por otra parte no existe riesgo de embarazo por la sangre, las células que se encuentran en ella no tienen las habilidades de transporte y fecundación que tienen los espermatozoides por lo que no existe riesgo alguno de embarazo más si un alto riesgo de contagio de ETS.