me practicaron tubectomia hace 4 dias y digo con dolor y ardor en los hombros y el ombligo me bota agua sangre y arde es normal?

Información adicional
tubectomia por laparoscopia

Sí, es normal que aun sientas estos síntomas, ya que ha pasado muy poco de tu postoperatorio, notaras como día a día estos síntomas mejoraran, si es importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma como, por ejemplo: dolor abdominal intenso, fiebre, salida de material purulento por el ombligo, sangrado vaginal abundante, en ese caso, debes acudir a urgencias de manera inmediata.

Recuerda acudir a tus controles del postoperatorio, realiza limpieza de la zona con agua y jabón, evita la humedad y debes estar atenta a cualquier cambio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.