hola..tengo 4 años que me practicaron la cesarea y me duele al lado de el ombligo no es un dolor fuerte pro si me molesta

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que luego de la cesárea exista una zona dolorosa, con protuberancias o sensación de hormigueo, debido al daño que se genera en los tejidos cercanos a la herida quirúrgica . Le sugiero que diariamente realice masajes en el área donde presenta dolor y estimule con vibración y compresas de agua caliente y fría. Ante la persistencia,masa que aumenta de tamaño, la presencia de sangrado vaginal o flujo blanco grumoso de mal olor, ausencia de deposiciones y de gases acuda a valoración presencial.