Es normal sentir ardor después de una tubectomia por minilaparoscopia? El ardor no es propiamente en el área cortada, es en toda la pelvis

Información adicional
Purpura trombositopenica idiopatica y sindrome antifosfolipidico. Alergica al trimetropin

Es normal este dolor que sientes inmediatamente posterior a la cirugía y es consecuencia de la irritación de los nervios por el gas con que inflan el abdomen en la laparoscopia.

Esta sensación de ardor debe ser pasajera y no debe durar más de 3 días. En caso de persistencia, deberás consultar a tu médico para que te examine y realice exámenes adicionales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.