Buenos días Dra. Diana (universidad del Tolima). Usted respondió a mi pregunta acerca del ardor después de la tubectomia, yo me equivoqué y coloqué que fue por ...(ver más)

Información adicional
Purpura trombocitopenica y sindrome antifosfolipidico

El ardor que presentas puede ser secundario al proceso de cicatrización de la herida. Sin embargo si transcurrido aproximadamente 30 - 45 días el ardor continúa, deberás consultar a tu médico para que te examine la zona y descarte que durante la cirugía se halla lesionado algún nervio del abdomen.

Gracias por consultarnos.