Me arde el estomago que me puedo tomar pa calmar el ardor buenas noches gracias

Preguntado por Hombre de 22 años

Si no presenta alergia alguna podría administrar antiácidos, sin embargo si el dolor continúa lo más recomendable es que asista a su médico de cabecera o inclusive si el dolor cede pero vuelve a presentarse en algún momento en el futuro, también es recomendable que acuda a un médico presencialmente para determinar la pertinencia de una endoscopia digestiva alta.