buenas noches. mi hija de 8 años esta purgada con albendazol y tiene dolor en la boca del estomago como si tuviera ardor. será que puede tomar mylanta?

Información adicional
no

El albendazol como medicamento es muy seguro y en ocaciones puede producir dolor abdominal, pero no esta reportado gastritis dentro de sus efecto adverso, pero la respuesta a un medicamento es individual e intransferible y muy seguramente el dolor de la boca del estomago es irritación local, te sugiero consultar a su medico para no automedicarse, y hacer una evaluación, medicación idónea y efectiva. Gracias por consultarnos.