Buenas noches, estoy tomando metronidazol, doxiciclina y naproxeno para una inflamación pélvica y me esta molestando el estomago, piedo tomar mylanta? Para la p...(ver más)

Información adicional
Migraña, cirugia de amigdalas y varices

No es lo más aconsejable. Existen unos medicamentos que se llaman protectores gástricos, que se utilizan cuando la persona debe tomar varios medicamentos, para evitar que se produzca inflamación de la mucosa gástrica y presente sintomatología como la que tiene en este momento.

Estos deben ser ordenados por su médico tratante. Le sugiero que asista cita, a fin de que después de valorarla, el médico defina cuál de estos protectores, es el más adecuado para su caso particular.

Es importante que al terminar el tratamiento, asista cita médica de control y siempre siga la indicación médica, en relación con dosis, frecuencia y duración del tratamiento, en beneficio de su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.