buenas tardes. siento una inflamación desde el ano hasta la boca del estómago. que la puede producir??? o que será?

Información adicional
apendicectomia y cesarea

Preguntado por Mujer de 33 años

Los síntomas que refiere pueden ser secundarios a gastritis y/o a un colon irritable. Es importante que acuda con su médico para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. Tenga en cuenta que una parte muy importante del tratamiento es la dieta: * Evite el consumo de comidas fritas, muy grasosos, o condimentados. * Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evite el consumo excesivo de café. * Evite el consumo del alcohol y cigarrillo. * Evite las porciones muy grandes de comida. * Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas. * Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua diarios. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.