que debo hacer si presento ardor y un dolor en la boca del estómago? que debo tomar

Si presnetan estos síntomas es muy probable sea secundario a una irritación en la mucosa gástrica ( gastritis).

Muchos pacientes mejoran con la ingesta de protectores gástrico como el hidróxido de aluminio, y mejorando la alimentación. Esta última se hace evitando alimentos como:

. Comida chatarra

. Comida condimentada

. Grasa y picantes

Si los síntomas persisten debes consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado.