¿Qué debo hacer para el dolor en la boca del estómago?

Información adicional
tomo ranitidina para el dolor en la boca del estomago llevo asi con el ardor en la boca del estomago por mas de 2 meses

Preguntado por Mujer de 40 años

Es muy importante hacer una endoscopia que confirme el diagnóstico de gastritis. Aclare si hay o no úlcera o reflujo gastroesofágico y si hay infección por Helycobacter Pylori. Pida una cita de revisión con su médico para que puedan ordenar este examen. Por el momento puede continuar con la Ranitidina. Asegúrese de no permanecer más de 2 horas sin comer, no consuma comidas muy abundantes sino más bien fraccionadas para que pueda comer algo cada 2 horas y así asegurar que su estómago no está vacío. Elimine las bebidas gaseosas y el café. Veinte minutos después de cada comida puede tomar 2 cucharadas de un antiácido tipo Mylanta o Maalox. Si le es posible realice una corta caminata después de las comidas, de lo contrario no se acueste antes de que haya pasado 1 hora al menos después de comer.