Estoy en embarazo y tengo dolor en la boca del estómago, así como picazón en las manos y planta de los pies. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Tengo 34 semanas.

El dolor en epigastrio (boca del estómago) en una mujer embarazada se considera como un signo de alarma que podría estar asociado a desarrollo de pre-eclampsia. Si su embarazo tiene más de 20 semanas y los síntomas persisten, debe consultar de inmediato al servicio de urgencias para verificar que los síntomas no sean graves.